espacio de crítica literaria y cultural

Afterpost

Afterpost. (Del pref. ingl. «después» y la forma prefija de la prep. latina «después») 1. Espacio de crítica literaria y cultural atento a la renovación estética del panorama artístico actual, especialmente en español. 2. Apuesta por la difusión del arte y el conocimiento a través de las redes digitales. 3. Análisis creativo y búsqueda múltiple de sentidos en la obra artística. 4. Colectivo crítico formado por Antonio J. Alías, Jara Calles, Miguel Espigado, Rosa Benéitez Andrés, Pablo López Carballo y Teresa I. Tejeda.

ISSN: 1989-1644

Año de formación: 2007

Contacto: afterposts@gmail.com

  1. Os he dejado un reconocimiento (Premio a la Creación Artística) por vuestra gran labor de crítica literaria y cultural. Enhorabuena.

    Un saludo.

  2. Muchas gracias Charo, nos da mucho ánimo saber que a la gente le gusta lo que hacemos. Un cordial saludo.

    Miguel Espigado

  3. No sé si este es el lugar oportuno para hacerlo, pero mi correo (o el vuestro, ya dudo) falla y quería dejaros por escrito mi enhorabuena por la candidatura en los Premios Revista de Letras. Para mí es un orgullo haber llegado ahí con semejante cuarteto en liza. Mucha suerte a todo el equipo. Un abrazo.

    • Gracias Sergi, estamos muy contentos. Llegados a este punto, creo que tenemos que felicitarnos todos por haber alcanzado un nivel de madurez que muchos creían negado al blog independiente. También nos sentimos orgullosos de compartir lista con vosotros. Creo que entre todos estamos creando algo que merece la pena. Un abrazo

  4. Hola! Os he escrito al correo, pero lo intento aquí también a ver qué véis antes: Soy Carolina León. Os he conocido como uno de los blogs nominados por Revista de Letras. Hago un programa de radio, dedicado a libros, y el de esta noche lo dedicamos a la crítica (más concretamente, si hay algo llamado “nueva crítica”).

    http://quiereshacerelfavor.wordpress.com

    Nos gustaría contar con Rosa Benéitez (de quien leimos la entrevista en la web de DVD) o con uno de vosotros, el que estuviese disponible, para conversar esta noche.

    Contestadnos lo antes que podáis, por favor: carolinkfingers at gmail.
    Gracias, un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: